En Shipin.cl, tu satisfacción es lo más importante. Si tu compra no fue lo que esperabas, puedes solicitar una devolución bajo las siguientes condiciones:

1. Plazo para Solicitar una Devolución

Tienes hasta 7 días naturales desde la recepción del producto para solicitar una devolución. Pasado ese plazo, no podremos aceptar la solicitud.

2. Condiciones para Aceptar la Devolución

El producto debe:

  • Estar en perfecto estado, sin señales de uso, armado o maltrato

  • Conservar su empaque original, accesorios, manuales y etiquetas

  • Contar con el comprobante de compra (número de pedido o ticket)

No se aceptan devoluciones de productos personalizados o armados a pedido, salvo por defecto de fabricación.

3. ¿Cómo Solicitar una Devolución?

Envía un correo a [email protected] con:

  • Número de pedido

  • Nombre completo

  • Motivo de la devolución

  • Fotos claras del producto (incluyendo el empaque)

Nuestro equipo revisará tu caso y te responderá en un máximo de 5 días hábiles.

4. Costos de Envío

  • Si la devolución es por error de envío o defecto del producto, nosotros cubrimos los costos de envío.

  • Si la devolución es por cambio de opinión, elección incorrecta o cualquier otra razón ajena a defectos o errores de Shipin.cl, el cliente cubrirá el costo del envío.

5. Reembolso

Una vez recibido y revisado el producto:

  • Se procesará el reembolso dentro de los 7 días hábiles posteriores

  • El reembolso se realizará a través del mismo método de pago utilizado

Nota: En caso de pagar con tarjeta, el tiempo de reembolso depende de la institución bancaria.

6. Cambios de Producto

 

Si deseas cambiar un producto por otro modelo o color, el proceso se manejará como una devolución más una nueva compra. Te apoyamos durante todo el proceso.